martes, 22 de noviembre de 2016

Todo el mundo espera por una fotografia

Todo el tiempo esperamos por una señal


Esto terminará pronto. Lo unico que quiero es honestidad

Esto terminará pronto. Lo unico que tenemos es TIEMPO.


Estamos numerados, estamos adormecidos

NO ESTAMOS SOLOS



Quisiera creer esa utopia, más lo único que me mueve a veces es el correr del PASADO. Pero lo que más hago es arrastrarlo conmigo.
No quiero más eso, quiero ser libre, quiero ser liviano, quiero no rendirle a nadie nada, no esperar de nadie nada, no espectar por un acontecimiento mágico que termine la angustia acumulada por años, que me lleve a campos confortables de calor, amor, prosperidad.
No quiero más vorágine para mi vida. No quiero correr más. Más es la vida que siempre he vivido y es dificil desacostumbrar a un animal de costumbres como es el ser humano a no hacerlo más.
Cuando la depresión entra en tu vida, más los conflictos irresueltos y complejos y traumas no explorados para sanar es más dificil la tarea de desarraigarse de lo que hace mal a uno. Esa conducta psicótica y autodestructiva (a veces) es la que nos caracteriza a los caminantes sin voz.
Recuerdo a alguien que me dijo "Yo no estoy agobiada ni nada". Que suerte que tenés. Como te dije, cada uno resuelve como puede sus conflictos. A mi me toca sangrar, sangrar porque no puedo parar de hacerlo, y porque me flajelo yo solo también, mentalmente hablando. Esa es la parte autodestructiva. Esa es la parte que desata la furia interna, la procesión. La carga constante de tu mochila de problemas y (tal vez) odio. No se si me he convertido con los años un anti o un loco que improvisa y se escuda en una imagen que no es. Y peor es si te la crees. Si te comés ese autoverso.

Por eso, hoy más que nunca, por mi, por mis hijos, por nuestro futuro, por amor, por desesperación y no llanto volcado, por odiar, y por más mierda que despilfarré a lo largo de éstos años...digo


QUIERO SER YO DE UNA VEZ

No hay comentarios: