domingo, 21 de abril de 2019

Preguntas...que tienen respuesta?

Ya es 2019. Paso tiempo

Hoy mi hijo me pregunto por que nos separamos con su mama. La respuesta fue que debido a que pensabamos distinto decidi irme por amor. Por amor a no dañar mas a cualquiera de nosotros. Pero que aun a su mama la quiero, porque ella es y sera alguien muy importante en mi vida.

Ahora, realmente siento eso? Hay veces que no se por que nos separamos.

Solo se algo: no la puedo sacar de mi ser. Aun la amo.

Durante algunos años me vi obligado a odiarla. Bueno, razones tenia. Habia tratado mal a mis hijos. Pero algo me hacia ruido, y aun hace. Pero no se que es. El asunto es que la odie, pero ese odio en algun punto me hizo malo. Me convirtio en un ser odioso. Y si a eso le sumamos pena y stress tenemos una bomba de tiempo.

Hoy ambos tenemos muy buena relacion. Hay veces que tenemos roces, otras nos abrazamos, otras nos besamos, otras tenemos sexo y otras no mostramos interes el uno por el otro.

Ella me dice que me ama aun, que quiere mi felicidad. Yo por dentro la quiero lejos y cerca. Pero hay algo que mas me preocupa

Pero eso no es amor. Eso es algo vacio, a mi manera de ver.

POR QUE NO PUEDO PERDONAR? NO ES MAS SANO?
SERA QUE ENTRE J Y S DECIDI SER UN SER TAN MANEJADO POR LA IRA Y EL DOLOR?
Se que J hizo de todo para que la odie y siempre este alerta a ella y su locura, pero no seria mas sano poder hacer "borron y cuenta nueva" con ambas?

S decidio seguir avanzando. Yo me siento estancado. Tengo casi 30 y siento internamente que no he hecho nada por mi ni por mis hijos al 200% muchas veces. Y esa sensacion me provoca tristeza, dolor, bronca...pero por sobre todo mucha bronca (ahora me siento asi).

Sigo buscando respuestas sobre mi y mi manera de ver la vida, pero no para decir "si, ya se", sino para poder de una buena vez sanar

Y poder seguir mas liviano.


Y mas que importante.
Volver a amar plenamente

No hay comentarios: