viernes, 23 de febrero de 2018

2018

Luego de que he compartido con alguien mis desahogos y me dijo algo que me retumbo en mi cabeza (que hasta el dia de hoy no puedo sacarmelo), decidi retomar mi escritura esporadica en este pequeño espacio que se llama Vivencias.

Este año lo he iniciado junto a los mios, en nuevos desafios que me hacen renegar, pero tambien me alegran. He conocido muchos lugares nuevos, paises, provincias, me he hecho amigos en algunos destinos. Son cosas que casi nunca he pensado pudieran pasarme a mi en mi vida...

Viendo un poco para atras, ha sido muy fructifero respecto a años anteriores (viendo ahora mejor, todo inicio en marzo del 2017 para aca).

Ahora, a lo que me lleva a escribir hoy, y justamente va de la mano con la mirada retrospectiva, es una oracion que me dijeron:

CUANTA VIOLENCIA MENTAL SUFRISTE

Y yo trato de entender a que se referia, pero pude verlo. Y en base a eso (muchas gracias "Persona X"), volvieron algunas memorias mias que pasare a numerar aqui

- Noches de dormirme a las 5 am debido a llorar y gritar con una almohada en mi boca de la ira contenida.
- Dias de malhumor que duraba 24 hs, o semanas enteras
- Dias de desorden personal (y ahi habia malhumor)
- Pesadillas
- Desamor
- Odio excesivo
- Odio a mi mismo

Sume eso y trate de vivir y llevar rutinas. El nuevo challenge del que hablara YouTube esta aqui.


Tratar de pulir todo esto y dejarlo de hacer me tomo (y aun toma) tiempo, mucho tiempo. Pero esto tenia un denominador comun: MI PASADO y el como NO lo resolvi.
El quemarse el cerebro con cosas que escapan a uno es lo peor que un ser humano puede hacer para poder vivir. Y odiarse por eso error garrafal.

Por ende, para evitar eso uno debe


VIVIR EL DIA A DIA.


Y eso es lo que estoy haciendo hoy...y oh si que funciona. Jodidamente funciona.

No hay comentarios: